Nuestros Servicios


Auditoría de procesos:

Auditamos los procesos de nuestros clientes aplicando normas internacionales y asegurando el cumplimiento de los controles claves.

Optimización de Almacenamiento:

Analizamos el lay-out del almacén y optimizamos tanto el flujo como las formas de almacenar, dependiendo del rubro en que trabaje nuestro cliente.

Administración de inventarios:

Aseguramos el óptimo manejo de las mercancías, ya sea en los depósitos del cliente o en nuestros depósitos ubicados en Córdoba y Buenos Aires, al mejor costo/beneficio.

Identificación de materiales:

Rotulamos, etiquetamos y estampillamos sus productos con barcodes siguiendo normas internacionales. Armamos kits y agrupamos en función de las necesidades de despacho. Asesoramos en Hardware y software para identificación.

Consultoría en logística:

Brindamos asesoramiento permanente en procesos y proyectos logísticos. Desarrollamos el soft a su medida o le ayudamos a adquirir el soft idóneo.

Capacitación:

Ofrecemos cursos a medida sobre distintos temas organizacionales. Trabajo en equipo, Higiene y Seguridad en la Logística, Indicadores de Calidad. También brindamos capacitación a conductores de vehículos de carga con cursos de Conducción Defensiva, Seguridad en el Manipuleo, y Transporte de Mercaderías Peligrosas, Legislación del Transporte. Los cursos pueden darse en nuestras oficinas o en el domicilio que el cliente disponga (IN Company)

Comercio Exterior:

Asesoramos a nuestros clientes en los procesos de exportación e importación, implementando soluciones a medida.

Mejorando la competitividad

La globalización y los constantes cambios en los mercados de estos últimos años, han generado problemas relacionados con la Logística en las empresas y organizaciones.

Con el fin de lograr una significativa mejora en la competitividad tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos mercados, TCR Logística ha reunido a profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados, con la información relacionada desde el punto de origen al punto de consumo, a fin de adecuarse a los requerimientos de los clientes.
TCR Logística - Logística, Inventarios, Almacenamiento y Auditorías en Argentina